Seguidores

¿Hacemos un Intercambio?


¿Te apetece hacer un intercambio conmigo? Me gustaría mucho hacer un intercambio al mes con 12 de vosotras :) Estas son las bases:

-La primera, y más importante de todas, es SERIEDAD, COMPROMISO y CALIDAD. Ten por seguro que no voy a regalarte nada en mal estado, gastado ni estropeado.
-Segundo: mimo y cuidado en la presentación.
-Tercero: intercambio a nivel nacional.
-Cuarto: el envío será certificado.

Podéis dejarme un comentario con vuestro email, o bien mandarme un email directamente a mi. El tema de qué enviamos y cuándo lo enviamos se hablaría por privado, ya que depende de lo que haga cada blog, de lo que más nos guste a las dos partes, etc.

Perdonadme por ponerme tan seriota :P  Quiero que las dos partes quedemos contentas!

Para mi, un intercambio es una forma de conocer más de cerca a la persona que hay detrás de un blog, de dar a conocer mis creaciones, que lleguen a otros lugares de España... Y de conocer qué hacen otras blogeras, que no es lo mismo verlo que disfrutarlo :)

Os espero con ilusión ^^ Un besito!!

16 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea...pero como seria? Qué habría que regalar...de cuanto tiempo disponemos ? Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Eso se hablaría ya después, poner una fecha que venga bien a las partes y el número o tipo de regalos... dependiendo de lo que haga cada blog, de lo que más guste, etc.

      Eliminar
    2. Pues cuenta conmigo... Ya me iras diciendo como lo quieres hacer...un besin

      Eliminar
  2. Vaya idea original. Me apunto, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un mail si quieres que lo hagamos :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me encanta la idea!!!!! Ya sabes que me encantan los intercambios y me apunto a un bombardeo jijiji ( luego voy como voy de culo siempre, pero aun así mimo y cariño no le falta jijiji)
    Y de seria nada, las bases son las bases, deberían ser obvias, pero no lo son... Hay mucha gente jeta y vaga que se aprovecha. Así que veo genial que las recuerdes ;)
    Un mínimo es enviar algo que a ti te diera gusto recibir, menos es impensable y ridículo a mi parecer. Y aun añadiría el envío certificado, que luego hay disgustos... (que para mi cumpleblog os apuntasteis 53 creo recordar al inter y las vi de todos los colores XD)
    Y después de este discurso Jajajaja te dejo mi email y ya sabes ;) cuando quieras!
    laaventuradelosbuhos@gmail.com
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras es verdad!!! Lo del envío certificado jaja ya decía yo que me dejaba algo.... XD Muchas gracias por recordármelo ^^

      Eliminar
  4. no os conozco mucho la idea es muy original . como seria el intercambio contigo entre varias personas . me lo voy a pensar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea pero la falta de tiempo me da miedo que me impida cumplirlo...pero es una idea muy bonita Marta!! El Album de Paris es impresionante, no, lo siguiente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un inter??? Donde donde??? Nada de seriedad haces bien en recordar cosas que aunque par cassi todo el mundo es obvio no viene mal recordar =)
    Te dejo mi mail por si te apetece hacer uno conmigo elrincondefufu@outlook.es

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. una idea estupenda! a ver si saco hueco y te aviso que los tengo abandonados jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde? Me encanta los intercambios y estoy enamorada de tus trabajos. Mi email moon_paqui@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranqui, esto lo tendré abierto al menos un año :) Cada mes hago un inter con cada una de vosotras ^^ esa es la idea al menos jaja

      Eliminar
  9. Acabo de verlo y si te parece bien me apunto, mi mail es cosiquitas@gmail.com y para cualquier cosa que quieras o necesites simplemente dimelo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar