Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

¡Hola otra vez! - Album Once Upon a Time DCWV

¿Hay alguieeen? ¡Cuántisimo tiempo sin publicar! ¡Cuantísimo tiempo sin pasar a leeros! ¡Cuántisimo tiempo sin subir un triste vídeo, un triste tutorial!¡Un algo!

Sinceramente, he estado muy liada: talleres, encargos, clases... Y la verdad, me apetecía gastar mi tiempo libre en salir por ahí, ver pelis, leer, y un vicio malo a los videojuegos!!! jejeje

Pero bueno, yo creo que al menos puedo ir poniendo todo lo que he estado haciendo ¿no?

Para empezar, voy a enseñaros un álbum muy especial que me encargaron hacer para la comunión de mi prima (y, a la vez, de su prima!). Así que en realidad son dos álbumes, pero prácticamente iguales. Esta foto es de la misma mañana de la comunión:


Sé que tenía más fotos, mejores que esta (que no es difícil, yo ahí en pijama y con las alpargatas... jajaja) peeeero oye, que ni idea de dónde narices están. Al menos espero que en el vídeo se vea mejor (aunque tampoco es para tirar cohetes, yo sigo lidiando con el móvil).



¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Hola Marta !Qué alegría encontrarte de nuevo¡, la verdad es que se te echaba de menos. Aprendo mucho contigo, ahora que estoy empezando en el mundo scrap. Espero tus tutoriales.Muy chulos los albums, seguro les ha encantado. Besets Maite

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! En verdad se te extrañaba. Esta estupendo este álbum, con tu sello característico. Impecable y bueno ya nos enseñaras mas de las labores que has desarrollado. Un abrazo y feliz fin de semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, es una preciosidad es álbum. Bonito a más no poder.
    Me alegra verte de nuevo por aquí ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo Marta!! espero que todo bien :) el álbum está chulisimo.
    El scrap es algo que no he probado aun y me llama, me llama pero tiempo al tiempo xD
    Besos, que pases una buena semana ^^

    ResponderEliminar