Seguidores

jueves, 8 de enero de 2015

Esos Reyes Generosos :)



Pues eso, que comparto con vosotras lo que me han traído los reyes magos ^^

Y de paso, os enseño un recetario que me encargaron para estas navidades:


Este era para un chico. Le puse los detalles del bigote y el gorro de chef. También me gusta mucho los tres cubiertos :)


Páginas de Verduras y Pescados:


Para la carne, algo más campestre.


Y para los postres, páginas más coloridas :)


Por último, las dos páginas finales:


Y a vosotras, ¿que os han traído? :)

12 comentarios:

  1. precioso el recetario, seguro que Daniel esta encnatado
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. marta como mola! jajaj esta muy bien!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas y que utiles!!
    Tu recetario me encanta

    ResponderEliminar
  4. El recetario te quedó fantástico, mi niña! Me encanta!! Y qué de regalos!!! A disfrutarlos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Uooooooooo que suerte la tuya! Cuantas cositas scraperas que chuli todo :) disfrutalo muchoooooo.
    El recetario es una moneria :) yo hice uno hace poquito como regalo navideño a ver si m siento y publico jijiji
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada de recetario! Me encanta, Marta, pedazo artista está hecha!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas chulos!!! Y el recetario es muy divertido me encanta =)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los regalos!! Ahora a disfrutarlos jejeje
    El recetario precioso, precioso.
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los regalos, disfrútalos... y el recetario también.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de regalitos! Qué bien se han portado!!
    Ui!! Un recetario para un chico?! Ujuju! Seguro que hay por ahí una novia muy afortunada a la que le cocinan! =p

    ResponderEliminar
  11. Que regalos más chulos! Tanto los tuyos como el de Daniel :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Ohhh me encanta el recetario ohhh si es que me gusta todo lo que haces. Besicos

    ResponderEliminar