Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

Scrapbook para regalo :)

Pues sí, el año pasado mi tía me encargó cuatro cuadernos para que mis primas pudieran pegar fotos, escribir anécdotas, apuntar fechas, deberes, etc... Así que les hice a cada una un Scrapbook-Agenda-Diario.

Ahora, otra de mis tías (que tengo para parar un tren) me ha encargado otros tres. Dos de ellos ya están entregados, pero sólo me acordé de hacerle fotos al último :P

 Esta es la portada: todos los cuadrados llevan un detalle cosido.

 En el interior, hay dos páginas decoradas para cada mes. Cada álbum, en este caso, empieza en el mes del cumple. El caso de de Ana fue septiembre, por eso le sigue octubre, con los colores de Halloween.


Otras páginas son temáticas de Navidad, en el mes de mayo siempre pongo flores... Y para otros meses intento poner colores que desde mi punto de vista van acorde con el tiempo (por ejemplo, en abril con todo lo que llueve me pega el color azul).

 Además, cada cuaderno va con un pequeño lote de material para que puedan empezar a decorarlo :)


No suelo decir esto porque, en este blog, me gusta dar ideas para que vosotras las hagáis, o veáis trucos que os puedan servir, etc. Para vender ya tengo el blog de la tienda, pero aún así quiero deciros que si os gusta puedo haceros uno totalmente personalizado, con el estilo que más os guste. Los vendo por 30€ (aunque puede variar, depende de dónde compre los papeles, qué colección, qué marca,  etc.) pero como vosotras sois mis fieles seguidoras, no os cobro los gastos de envío jaja :P

Aún asi, hacerlos es bastante fácil, lo que pasa es que como lleva tantos papeles, las pegatinas y los recortables, el precio se sube bastante. Si queréis probar a hacerlos, os cuento:

Materiales

Necesitáis al menos 12 papeles de doble cara, más otros dos para forrar las tapas (en mi caso usé papeles finos).
Luego, por supuesto, el material necesario para decorar la portada (más papel, blondas, cintas, botones, pegatinas...)
Una guillotina, para que no os muráis del asco cortando con el cuter xD Aunque si tenéis paciencia, no es problema.
Una encuadernadora. Yo no tengo, así que tengo que llevarlos a encuadernar a una copistería.
Un taco de folios tamaño din A5 (medio folio)

Y na más! Se trata de ir cortando los papeles a tamaño de medio folio, por lo que de cada papel de 30x30 te saldrán dos hojas A5.

Luego lo encuadernas, y por último decoras la tapa al gusto :)

Para mañana tengo preparado algo muy especial, no os lo perdáis! Un beso.

3 comentarios:

  1. Preciosas! me gustan las cadenitas con los detalles y el echo de adjuntar material para decorar. Seguro que han sido regalos muy valorados
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, cuántos detalles. Seguro que este regalo ha gustado mucho.

    Un besote y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Precioso proyecto y una muy buena idea!! un abrazo hermosa!!

    ResponderEliminar