Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Exploding Box Jara y Andrés

Bueeenos días!! Voy con una entrada rapidita para enseñaros una caja que hice a principios de verano. Fue un encargo para una parejita que se iba a casar, y quedaron muy contentos con el regalo :)


Era una pareja, según me dijeron, hippies, que les gustaba mucho el campo. Así que escogí el verde como color principal. La decoración principal la hice con hojas entintadas con colores otoñales.

Pero también abundan los colores alegres, todos mezclados, combinados con marrones y tostados. La decoración no podía ser demasiado femenina, así que opté por algo más unisex.


En resumen, cada cosa de una manera y de un color, pero bien combinado para que no quede como un batiburrillo, o mejor dicho, como un batiburrillo feo jaja.

A ver si saco tiempo para hacer el video tutorial!! Lo intenté una vez hace muuuucho tiempo, pero mi querida amiga Verónica (sí, sí, la del espejo, que la tengo rondando por casa) quiso hacer interferencias en el vídeo, la cámara hizo PLOF, la imagen se partió en dos y se quedó con un color raro, y no pude terminar xD

Aaaaaasí que na, me voy a hacer mis cosis, que tengo mucho trabajo atrasado jaja. Un besito!!

10 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!!! seguro que están encantados!!!!! Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y que colorida, me encanta!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que trabajo mas bonito!! enhorabuena!
    nueva seguidora!
    http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bonito con unos colores muy acordes , seguro que los novios quedaron encantados
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, con unos detalles preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Que monada!! feliz día Marta!! besiños.

    ResponderEliminar