Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

Nuevo vídeo tutorial: mini álbum

¡Hola hola! Como comento en el vídeo, hoy traigo un tutorial muy especial, porque la tienda Cuquicosas está ampliando su equipo de diseño y buscan a una nueva diseñadora.... y me he animado a participar!! Deseadme mucha suerte, porque me encantaría ser de su equipo de diseño! Soy seguidora de su blog desde hace ya un tiempecito, y las invitaciones de boda que le hice a mi prima me quedaron preciosas gracias a unos papeles que compré en su tienda ^^

Si alguna scrapera quiere apuntarse, haced click aquí.

Sin más, aquí os dejo el vídeo! Espero que os guste y que lo disfrutéis :)



Y por último, las fotos de los minis que ya tenía hechos :)










Un besito a todas, feliz finde!! ^o^

17 comentarios:

  1. Que maravilla... de verdad lo haces tan sencillo. Que artista.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! He visto el tutorial y los álbumes que haces son preciosos! Queda muy chulo y práctico! Felicidades y suerte en el concurso de diseñadoras!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que trabajos tan bonitos haces, Marta!! Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. seguro que tendras suerte porque tus trabajos son preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos todos!! El tutorial muy bien explicado. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!...me encanto el video tutorial;) los mini album te quedaron preciosos, me encantan tus trabajos de scrap;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que idea más chula!! Te han quedado preciosos, y espero que tengas mucha suerte con el "concurso" y que tengas que hacer muchos más tutoriales como este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola reina:
    Te ha quedado muy lindo tu proyecto y con unos detalles muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartir tus creaciones, son de mucha inspiración.
    Y mucha suerte!!!!!!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el tutorial es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  10. No hay de donde escoger, todos están estupendos, me gusta los detalles, un gran proyecto.
    Feliz inicio de semana y un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos todos, el video tutorial genial, muy bien explicado...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  12. ohhh me encantan!!! estan preciosos!!!! Gracias por el videotutorial. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos y muy bien explicados. Yo soy novata en esto del scrap pero tú lo haces muy fácil. Espero que tengas suerte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta!! me encanta!! gracias por compartir, así da gusto volver de las vaciones!!!
    Un beso enorme y feliz lunes!!

    ResponderEliminar