Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

¡Concurso de Junio! Flores

Buenas noches!!

Ya estoy de nuevo con los concursos y los retos!! Y como el mes pasado no lo hice por temas económicos, he intentado preparar un buen lote de material muy muy variado. ¿Lo vemos?


Lo que vemos en el centro es un papel transfer para tejidos claros. Os aconsejo no usarlo en una camiseta porque por mi experiencia sé que el dibujo que imprimáis se acabará quitando (con el primer lavado). También hay una cajita de madera que podemos decorar como queramos, cuatro palos de polos, una lima, una bolsa llena de botones vintages, abalorios metálicos y de madera y una bolsa con un montón de cola de ratón.



Un total de 11 papeles de scrap, 9 de 15x15cm y dos algo más pequeños. Dos de los once papeles son de doble cara (los dos primeros que se ven en el collage).


Un taco de serpentinas (que sirven para hacer complementos, cajas, cuencos...), 9 cuadrados de fieltro de varios colores y dos flores y dos mariposas de fieltro gordo.


Charms de plumas y llaves, pincitas y clips de colores, una piruleta de fimo y 12 figuras de madera.


Varias formas troqueladas en goma eva (que he recortado yo misma con troqueles de la Big Shot).


Un montón de pegatinas muy variadas.



Y un montón de die cuts, en la mayoría con temática viajera.

¿Qué os parece? Es un paquete bastante grande!! ¿Y de qué va este concurso? Bueno, es el que le correspondería a Mayo, en el que tenía pensado que la temática fuera FLORES. Así que ya sabéis, cualquier cosa que tenga que ver con las flores será válida, es decir, que sea lo que sea, tiene que llevar flores (un layout, un complemento, la tapa de un cuaderno o una caja, la decoración de una tarta, un dibujo, una tarjeta, una camiseta o un bolso...) Ya veis que hay un montón de posibilidades!!

Participar es muy sencillo. Para apuntaros y ver las bases haced click aquí

¡Espero que os animéis! Un besito muy fuerte ^^

4 comentarios:

  1. Marta, me dejas sin palabras. Menudo lote de material para crear cosas chulas. Has vuelto con mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. marta!!!! si que has vuelto con fuerza! cuenta conmigo para el concurso!!!!!!!!! me llevo la fotoooo nueva,,,,,,,me encantan las troqueladoras que tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado en la entrada donde explicas todas las bases!!
    Me encantan todos los regalos, es increible :)
    Enhorabuena guapa

    Un besito

    ResponderEliminar