Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

Ya está en mis manos!!

Sí!! por primera vez me ha tocado un sorteo! jaja Me hizo super feliz, porque además el premio era super bonito!! :)

Belén, del blog http://depapeleo.blogspot.com.es/ hizo un sorteo por su primer cumpleblog! ¿Queréis ver qué me ha tocado?

Lo primero, decir que abrí el paquete en el mejor lugar del mundo: un bar. Jajaja, sip, mientras me tomaba una cañita con mi amigo Jonis.


¿Veis que bien empaquetado todo? :)
Me costó lo suyo abrir el envoltorio del álbum xD


Y estas fotos acabo de hacerlas ahora mismo:



Unas lentejuelas, adornos, y el abecedario con número que me encanta! (les doy mucho uso!)

Y luego un montón de etiquetas, formas troqueladas y pegatinas, chulísimas! :)


Y, por supuesto, el álbum! Os enseño la portada y algunas de las páginas que más me gustan:







El formato me encanta! tengo que aprender a hacer álbumes así :)

Muchas gracias Belén por organizar el sorteo!!

Y a vosotras ¿qué os parece? ¿Os gusta esto del Scrap? ¿Tenéis ganas de probarlo? Si además lo tuyo es la goma eva, prueba a apuntarte al Concurso de Enero!!


Un beso y feliz fin de semana!!

11 comentarios:

  1. cuantas cositas Marta... seguro que les das muy buen uso :))

    ResponderEliminar
  2. hooo cuantas cosas bonitas que suertuda jejejej si te animas yo estoy de sorteo en mi blog con un montón de cosas que te puedes llevar mias y de otras artesanas!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que chachi todo y que suerte yo me apunto a todooos los sorteos y nunca me a tocado nada :( . El álbum es la pera limonera , esperamos verlo pronto lleno de fotitos divertidas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las cosas tan lindas que has recibido.
    Seguro que les sacas partido y pronto veremos preciosidades.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada mas chula Marta!
    Me alegra mucho que te haya gustado! Espero poder verlo lleno de fotos chulas! Un besote y a disfrutarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte, enhorabuena y que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de sorteo como mola! Enhorabuena =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Que pedazo de regalo!! El albúm, es precioso. Muy bonito todo.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Alaaa que suerte! Que lo disfrutesss
    Un beso guapa

    ResponderEliminar