Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

Fofucha terminada! :)

¡Ains! ¡Por fin! jaja ha estado la pobre todas las navidades sin brazos y sin base! pero ayer en el curso de manualidades por fin la terminé y sólo quería enseñárosla para que me deis vuestra sincera opinión.
Tened en cuenta de que es la primera así que no seáis muy duros jaja




Los fallos que he tenido son:

-La silicona: se ve T.T por el pelo, los tirantes, el cinturón y sobre todo por las piernas.
-Asimetría: la nena está un poco torcida porque una pata es más larga que la otra, además, un hombro le tiene más caído que el otro.
-Los zapatos: sin duda, la parte que más me costó. Me quedaron bastante chuchurríos.
-Los brazos: están ahí colgando como si nada, y creo que se debe a las mangas, que nunca me gustaron.

Pero la experiencia de hacerla me ha encantado, así que seguiré haciendo más!

Y esto me lleva a una noticia importante:

Talleres Online


Exacto, me parece una idea genial para hacer tutoriales, ya que las dudas se pueden comentar en el mismo momento. De todas formas también lo grabaré, así luego puedo hacer un tutorial resumido para que las que no veáis el directo no os lo tengáis que tragar entero, porque serán largos (aunque depende de lo que vayamos a hacer)

El día me da igual salvo: Lunes, Miércoles por la mañana, Jueves por la tarde, Viernes por la mañana.

El primer taller online puede ser de:

Pulseras Kumihimo - fácil

Fofucha-Parte 1

Lo que más os interese :) El de la fofucha sería muy largo por lo que tendríamos que dividirlo en, al menos, tres partes: la primera el recorte de los patrones, hacer la cara y el pelo; la segunda el cuerpo y las extremidades; la tercera los zapatos, el montaje y la base.

Yo me encargo de daros los patrones (los subiré aquí) tanto de las pulseras (para que sepáis cómo se distribuyen los colores) como de las fofuchas.

Nada más, dejadme en los comentarios qué queréis y la hora (española) y día que os venga mejor, y ya me organizo yo teniendo en cuenta cuando a la mayoría os venga mejor y, si no hay mayoría, lo haré el día más cercano para tenerlo cuanto antes.

Un besito a todas :)


16 comentarios:

  1. si te ha quedado super chula! si no dices tu los fallos ni se ven, me encanta la silicona caliente pero aiiii como eches un poco de mas es traicionera, y los dichosos hilos......jajajaj yo si haces talleres tengo el disco de kumihimo aparcadisimo jajaja asi que por darle uso hago la pulsera con tu video, las fofus tambien las veo interesantes, porque despues de haber hecho 20 creo que siempre se aprende algo, yo porque no me atrevo a hacer videos jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff los hilos xD ya te digo, me ponen de los nervios!! La verdad es que yo prefiero empezar con las pulseras, que son más sencillas jaja y cuesta hablar en directo :P

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta!! para ser la primera te ha quedado muy chula ^^
    Yo también voto por el taller de las pulseras, que tengo el disco muerto de risa en un rincón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también lo tenía ahí abandonao... hasta que mi padre lo cogió y se puso a hacer pulseras y me enseñó, dice que le desestresan jajaja

      Eliminar
  3. Uhhh pues para mi te ha quedado genial. Yo no consigo bajar de la cabeza jajaja. Me encantaria que explicaras la pulsera torcida.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTARIA APRENDER A HACER PULSERAS, YO TE PUEDO AYUDAR CON FOFUCHAS SI NECESITAS, LLEVO MUCHOS AÑOS CON ELLAS, TENGO TALLER AQUI EN ESPAÑA EN CONCRETO EN ZARAGOZA, PERO APRENDI EN BRASIL CON KRIKA EN EL AÑO 2008, Y TENGO CANTIDAD DE MOLDES Y REVISTAS. UN SALDUO CUALQUIER COSA MI CORREO ES maylutaller@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no le encuentro tantos fallos a tu fofucha.
    El taller on line, me parece muy buena idea, lo malo es que las fofuchas no son lo mio y lo de la pulsera, ya las he hecho en alguna ocasión. Esperaré a otros temas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser la primera te ha quedado genial, no busques tantos fallos que no los tiene :)) buena idea lo de los talleres online. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No seas tan crítica, la fofucha se la ve muy bien.
    En cuanto a los talleres, yo me apuntaría a los dos si se hacen en fin de semana.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Wow hola Marta!..te quedo muy linda la fofucha, por ser la primera esta preciosa y si no dices los fallos yo ni los notaria, yo todavía no me atrevo a hacer las piernas de mis fofuchas jaja, y que bueno que te gusto hacer la fofucha es muy divertido hacer ese tipo de cosas ,te felicito muy buen trabajo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he hecho ninguna nunca! pero la veo genial y me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo.
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  11. Hija vales para todo, igual planchas un huevo que fries una camisa.

    Besos, a seguir dandole al coco.

    ResponderEliminar
  12. Marta te a quedado muy linda ,todos hacemos fallos pero cada dia aprendes hacer los trabajos mejor es normal .Pero muy muy bonita .Besos
    Carme

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!
    ¿Cómo estás? la fofucha te ha quedado la mar de bien, es muy bonita, y más si es la primera.
    Yo también he empezado con fofuchas y otras cosas con goma eva, es un enganche jiji.
    jajaja que graciosa al principio siempre se tienen fallos pero la práctica hace al maestro. Aunque los fallos tampoco hacía falta ponerlos! shuuuuuu
    jajajaja
    saludos guapa haces cosas muy chulas.
    Ya no me acuerdo si me hice de tu blog, es que como me gusta también visitar blogs y comentar pues eso, ya probaré jajajaja.
    ¡Hasta pronto!
    Belén

    ResponderEliminar