Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

Diviértete con los niños!

Os quiero dejar un popurrí de manualidades infantiles que hacer en verano!

Porque hace mucho calor, porque los peques tienen demasiado tiempo libre, porque nos divertimos con ellos, porque es mejor que darles una consola... por muchas cosas!

Pinchad en las fotos y os llevará al sitio web.






Esto lo hice yo de pequeña en el cole ^^



Si os metéis en esta foto, veréis muchas más ideas veraniegas, pero esta me ha encantado ^^



Y, como no, las famosas guerras de globos de agua!


Espero que estas ideas os ayuden a inspiraros :)

1 comentario:

  1. Ayy que bien nos lo pasábamos de pequeños con este tipo de juegos. ¿Cómo hemos llegado a que los niños se emboben con esas máquinas? Gracias por los juegos Marta, mi alma infantil me pide hacer algo de esto jejeje

    ResponderEliminar