Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Vergüenza!

Es lo que he sentido cuando he visto este vídeo:


¿De verdad? ¿Algo así se puede aprobar? ¿Que mierdas de personas dirigen la economía de este país? Teniendo en cuenta lo que ya llevamos encima, las injusticias, los recortes no solo de educación, sanidad, pensiones y sueldos (etc.), sino también de nuestros derechos, y sobre todo del derecho más fundamental de todos: el derecho a huelga, a hacer manifestaciones, a quejarnos de las injusticias... no, teniendo en cuenta todo, eso no debería sorprenderme. Pero sí, me he sorprendido, me he quedado con la boca abierta y horrorizada, no solo al saber que quieren hacer eso, si no al darme cuenta de algo muy básico: que detrás de toda esa destrucción hay seres humanos. Son personas que no les importa quién venga detrás, que niños nazcan enfermos, cuántas especies se destruyan, cuántos árboles mueran y cuántas hectáreas queden condenadas a ser desierto. Y ¿cómo puede la Consejaría de Medio Ambiente dar el visto bueno a esto? ¿Cómo? Ah si! Claro! Son seis letras muy jugosas: D I N E R O

Así que espero la ayuda de tod@s vosotr@s. A las que tengo en twiter ya les mandé este enlace:

https://www.change.org/es/peticiones/que-no-arrasen-galicia-paremos-la-megaminer%C3%ADa-contaminante

Firmar no cuesta nada, solo es un click. Sincemarente, no sé si servirá para algo, pero me niego a quedarme de brazos cruzados, a pasar a la siguiente noticia como si esto no fuera conmigo. Espero que esta locura se detenga...

Al menos ved el vídeo.

Por cierto, también os animo a que escuchéis está canción. Tal vez no es vuestro estilo favorito, pero si os fijáis en la letra, os dará que pensar...


Las letras de este grupo son bastante complejas y enrevesadas, pero, hablando con mi novio, llegamos a la conclusión de que habla, básicamente, de que nunca aprenderemos. De que volveremos a caer en el error una y otra vez. De que la humanidad fracasará una y otra vez en el intento de de ser mejores, y que ese fracaso y ese sufrimiento será lo que quede en la historia. O al menos esa es la interpretación que le dimos (aunque yo al principio estaba equivocada y pensaba que hablaba de la intolerancia).

Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. No sabía nada de esto, que horror...

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza de país, te he dejado un premio en mi blog. BESOS

    ResponderEliminar
  3. yo lo llevo conmigo, claro que he firmado, y por favor firmad mas gente que van acabar con mi tierra por favor

    ResponderEliminar
  4. La naturaleza es nuestra madre y debemos respetarla. ¿Cómo se puede destruir por dinero? Hay gente a la que parece que no la han educado en su vida. Ya he firmado, ojalá se pare esta locura.

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte, no tenia ni idea, voy a buscar info para ver las formas de ayudar
    un besazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar