Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Regalos para un cumple.

Hoy os traigo un popurrí de ideas para regalar, basándome precisamente en las cositas que me han regalado a mí en mi cumple. ¿A quién tienes que hacerle un regalo?¿Qué le gusta?¿Y cuántos años tiene?

-Una cámara digital: empiezo una idea de alto presupuesto xD Pero si a esa persona le encanta la fotografía, por qué no un buen trípode, objetivos, tarjetas de memoria, una batería de repuesto, una buena funda... Las cámaras tienen un montón de complementos, sobre todo si hablamos de cámaras reflex. Otra vieja novedad son las cámaras polaroid. Mirando cámaras para mi en páginas de supermercados, me encontré con una Polaroid, esas cámaras que imprimen la foto al instante. Realmente son relativamente baratas, de hecho yo me la encontré por 90 euros. El problema es que... la tinta y el papel sí son caros. MUY caros. Por otro lado, siempre nos quedaran las asequibles cámaras digitales, que las hay muy baratitas, y creo que es un regalo super chulo para un pequeño que quiera tener su primera cámara. Yo, a medias con mis padres, me compré una Sony de 100 euritos que me gusta mucho, saca unas fotos, por el día, realmente buenas. Por la noche, bueno, no tanto, pero las cámaras digitales es lo que tienen. Ademas hace panorámicas, videos en HD, y una cosa que me gusta mucho, el macro a 5cm, es decir, que puedes acercarte hasta 5 cm a un objeto, lo que me viene genial para las fotos del blog!

-¿A quién le gusta el manga? A mi me encanta. Bueno, depende del manga. Soy fan de Nana, me vi el anime y, al estar incompleto, me quedé con unas ganas tremendas de saber qué narices pasa. El anime digamos que son los dibujos, y el manga es el cómic. Si conoces a alguien que realmente le gusta ver anime, busca algún tomo de manga de esa serie, seguro que le hará mucha ilusión tenerlo. Ainsss en el tomo 12 y 13 que me ha regalado Juanma ya han pasado cosas que no salían en el anime!! Quiero mas! jaja Ya que estoy, os recomiendo la serie, es una historia de amor preciosa, con temas muy reales y unos personajes que os llegarán al corazón. A mi me dicen que me parezco a las dos Nanas, aunque son totalmente diferentes.

-Un ramo de flores: sí, es clásico, pero me parece un detalle precioso. Hay muchos tipos de flores, y se pueden hacer muchos tipos de ramos. ¿El mio? De margaritas blancas, violetas y amarillas, con una rosa roja en medio. No olvidéis acompañarlo de una nota :P

-Una cena o comida! Ya sea en un restaurante, un picnik, o en casa.

-De aficiones: pues eso, pensemos en la afición de esa persona y compremosla algo útil. Regalar algo que hace falta es un gustazo para las dos partes. ¿Aficionada al patchwork? Comprale unas cuantas telas. ¿Que le va más el scrap? Anda que no hay papeles, troqueladoras, washi tapes... ¿Y si le gusta pintar? pues una buena paleta, pinceles, pinturas. El fimo también es una buena idea! ¿Es catador de vino? Pues vino le gustará. ¿Mejor cerveza? Hay miles en el mundo, no dudes en regalar cerveza de exportación en tu super mas cercano, a mi me encantan, y a cualquier loco de la cerveza también.

-¡Cuidado con las mascotas! Si estás pensando en regalar un animalito, y aquí me pongo MUY seria, no lo hagas a la ligera. No importa si es un gato o un perro, un ratón, un pájaro, una tortuga, o si es un animal exótico como un hurón, una serpiente, un lorito... Si regalas un animal estás regalando una GRAN responsabilidad. Infórmate de lo que necesita ese animal, de su temperatura ideal, de los cuidados y vacunas que necesita, si debe estar esterilizado... Y sobre todo, piensa en si esa persona va a saber hacerse cargo de un ser vivo, que tiene no solo unas necesidades biológicas, sino también una forma de ser, unas peculiaridades, y un entrenamiento. Este tema me fastidia un montón, porque la gente compra animales al tuntún y luego no sabe ni cuidarlos, y claro, cuando el perro (por poner ejemplo típico) se porta mal es culpa del perro, a la calle. Pues NO, el problema es de esa persona que no ha sabido educarle. Y ya paro xD

-Música y películas: no sé a vosotros, pero a mi me gusta tener en original mis pelis y mi música favorita. Y creo que a mucha gente también.

-Bisutería: está muy de moda hacernos nuestros propios complementos. Sinceramente, que no os engañen, en los chinos hay mucho material IDÉNTICO al de las tiendas de abalorios, sobre todo los cordones, las cintas y los colgajines varios. Es verdad que en las tiendas podéis encontrar cosas de plata y tal, pero yo he probado a hacer un montón de cosas con las cositas que venden en los bazares y estoy súper contenta :)

Y ahora voy a enseñaros missss regalines!

Aquí está la foto de lo que me encontré cuando entré a la habitación de Juanma...


Jijiji. Ahí dentro había:

-Dos tomos del manga Nana


-La discografía completa de System of a Down (que me encanta)


-Cuatro papeles de Scrap super preciosos

-Tres rollos de washi tape super precisos también


-Dos troqueladoras para los bordes, así con dibujitos de flores y espirales.
-Un par de bolsas de pegatinas de goma eva, de flores y de animalitos. Las de las flores me encantan, y la de los animales son muy graciosas, aunque la verdad es que hay cada bicho que dices ¿esto que es? oh no! se ha escapado de una fuga radiactiva, ha mutado!!!
-6 botecitos de témperas. El mi pobre novio quería comprarme acrílicas :P
-Un bote de madera con forma de caña de bambú para que lo decore
-Una tela de patchwork chulísima


-Una cena en un italiano :)
-Y el ramo de flores!

Creo que no se me olvida nada jajaja
Por otra parte, mi madre me hizo un neceser muy bonito:


Y mi hermana unos cuantos abalorios y una caja super chula:



Elefantes, monedas chinas, una niñita, llavez, plumas, claves de sol, mosquetones (que no salen) y una cadena!

Bueeeno creo que todo el mundo se ha portado muy bien conmigo :) Ya me tocará a mí partirme la cabeza a pensar en algo tan chulo! Sobre todo con el novio, que no acierto!!

Ya os iré enseñando todas las cosas que vaya haciendo con todo esto, de hecho ya tengo algunas cositas por subir :) Besos y abrazos por doquier!! Muaks!

4 comentarios:

  1. felicidades marta!!!!! cuantoss regalitoooss :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! Cuantas cosas te han regalado! A mi nadie me regala nunca material para hacer cositas, y mira que es un regalo estupendo! Me encantan las washi tapes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple.Disfruta los regalitos tan estupendos que te han hecho. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡feliz cumple Marta (con algo de retraso)! Se han portado muy bien por tu cumple ¿eh? Me ha encantado la biografia de System of a Down \m/

    ResponderEliminar