Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Agenda Goma Eva

Anoche terminé esta agenda que me va a venir súper bien para que no se me olviden las cosas que tengo hacer! Y nunca viene mal tener el horario de las clases a mano.

Los materiales vienen siendo los mismos que los de la entrada anterior.

Esta vez usamos una hoja entera de goma eva, sin cortarla por la mitad ni nada, pero tendrá tres secciones: la del medio, donde irán las hojas, y dos laterales donde podemos poner horarios, fotos, etc. Así pues, cogemos un taco de 1/4 de folio, en el que podemos imprimir líneas o marcas de agua, y les hacemos un par de agujeros en la parte de arriba. Luego, en el centro de la hoja de goma eva hacemos otros dos agujeros.

Pasamos una cinta o un cordón entre ellos...


Y hacemos un lazo o un nudo. Deja la cinta algo suelta para que las páginas puedan pasarse bien.


Ahora, cose (muy bien cosido para que no se suelte) un botón en el lado derecho de la hoja de goma eva, en la parte exterior a los folios. Y en el lado derecho, haz un agujero pequeño ayudándote con un punzón y mete por ahí un trocito de cuerda o de cordón. Hazle un nudo por la parte interior.


Así se cierra, con sólo dar unas cuantas vueltas al botón.

Y ahora decóralo como a ti te guste.

RESULTADO FINAL





Tengo que hacer un par de ellas más para mis titas, así que cuando las tenga terminadas subiré las fotos para daros más ideas.

Piensa, imagina, sueña... ¡Sé creativo!

4 comentarios: